Libros Solidarios

Dales una segunda vida a tus libros

Del 5 al 31 de  Agosto el Taller de jarapas HILACAR  de Bubión en La Alpujarra, organiza una campaña de recogida y venta de libros usados para destinar los fondos a colaborar en el proyecto de “Solidaridad entre montañas”.

Continuando con su conocida labor de utilizar ropa en desuso y camisas olvidadas en la elaboración de sus tradicionales jarapas , el taller de jarapas HILACAR propone ampliar este hábito de reciclar y llevarlo a los libros leídos, desempolvar estanterías y acercarlos a nuevos lectores que deseen participar en la campaña de “libros Solidarios..

Este proyecto es un compromiso  de los Alpujarreñ@s para concienciar de “la importancia de la prevención, el diagnóstico precoz, los tratamientos y la investigación en la lucha contra el cáncer y la prevención. Está coordinado por la Mancomunidad de Municipios, y los ayuntamientos de Bubión, Busquístar, Capileira, La Tahá, Pampaneira, Pórtugos, y Trevélez , la Diputación de Granada y en colaboración con la Universidad de Granada y por supuesto la Asociación Española contra el Cancer (AECC) .

Trae tus libros que ya no utilizas y te están ocupando un sitio en una librería para que otras personas lo puedan leer.

Los interesados en donar libros a este proyecto, pueden dirigirse al Taller de jarapas hilacar en Bubión de 11 a 15 h y de 16 a 20 horas desde el 1 de Julio.

Las personas que deseen adquirir estos libros solidarios, pueden dirigirse a este taller de jarapas y solo aportando una donación de 3€ pueden conseguir un ejemplar del tema que le interese..

 

Libros solidarios, reciclar

2 thoughts on “Libros Solidarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *